Creamos las mejores historias para posicionar tu marca, tus productos y servicios. A través de historias profesionalmente contadas hacemos que te conectes con las emociones y los valores de tu audiencia, así generamos confianza y fidelidad para tus clientes.
La importancia de saber contar historias profesionalmente radica en que te permite diferenciarte de la competencia, crear una identidad de marca original, única y memorable, para transmitir el propósito y la esencia de la marca. Además, te ayuda a captar la atención y el interés de nuevas audiencias, a generar empatía y simpatía para provocar reacciones y acciones por parte de los consumidores.
No cualquier persona está capacitada para contar historias de manera profesional. Se deben tener en cuenta algunos elementos imprescindibles: conocer profundamente al público objetivo, saber establecer los objetivos y los formatos más adecuados para cada campaña, definir el tipo de historia y la manera en que será narrada, causar impacto, admiración y sorpresa, saber como conectar con el lado emocional de las personas, ofrecer algo distinto, relevante y experimental y provocar un Top Of Mind permanente en el tiempo y una extensa difusión de la historia.