La música inspira, genera cambios, genera acción

NETVOICE NETWORK entiende el efecto sensacional de la música y lo adapta a las necesidades empresariales.

Sin duda, el mejor vínculo entre el cliente y la marca es la música.

NETVOICE NETWORK es un SISTEMA DIGITAL INTEGRAL PARA LA CULTURA CORPORATIVA

Destinado a trabajar con las áreas de MARKETING Y RECURSOS HUMANOS para incrementar ventas, mejorar el rendimiento individual de los empleados. Utilizamos métodos nuevos y exclusivos de programación autónoma como POMUDEAS y MUPPEDA.

Único en el uso de inteligencia artificial para la programación autónoma y científica de las bases de datos y su emisión mediante streaming digital de audio desde nuestros data center en Estados Unidos y Europa. NETVOICE NETWORK jamás repite una secuencia de música en la programación diaria, para nosotros los playlist son cosa del pasado.

NETVOICE NETWORK son Innumerables aplicaciones para la promoción de productos o servicios en el punto de venta:

  • REficaz medio de comunicación, con trasmisión de mensajes corporativos que pueden ser escuchados por todos los colaboradores de manera simultánea, en cualquier parte del mundo donde haya acceso a internet de banda ancha.
  • RPautaje ordenado por el cliente a través de nuestro exclusivo sistema de bases de datos autónoma que permite a la empresa programar sus mensajes en horarios definidos de manera estratégica.
  • RCanales de comunicación corporativa tradicionales requieren de mucho esfuerzo y tiempo. NETVOICE NETWORK utiliza la música científicamente programada para insertar los mensajes corporativos y lograr un vínculo entre el público cautivo y la marca.
  • REstrategias de merchandising aplicadas en punto de venta para mejorar vínculo con clientes y empleados. Mensajes intro estratégicos basados en marketing sensorial y experiencial de enganche al subconsciente del cliente con la marca.

Utilizamos la mejor tecnología

Generamos cada canal corporativo de comunicación apoyándonos en parteners tecnológicos como:

Marcas que han probado nuestro sistema